Proyecto Archivo / Biblioteca, arca de Calópez de Burbuja

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Hola, floreros, llevo un tiempo pensando en la idea de elaborar una gran biblioteca con capturas de las mejores intervenciones en Burbuja y los libros recomendados por los foreros. La idea sería recopilar capturas de los mensajes más interesantes, ya que frecuentemente quedan enterrados entre muchos mensajes prescindibles. Hablo de intervenciones interesantes y rigurosas, categorizadas por temas, no simplemente de material de lol. La censura va avanzando en el mundo y la libertad está amenazada, así que es imprescindible que construyamos nuestro propio Arca de Noé foril (ARCA DE CALÓPEZ) por si esto desaparece, y que el legado del foro quede respaldado en los discos duros de los foreros, para que la verdad no desaparezca en la hoguera de los perversos.

La idea me surgió porque de un tiempo a esta parte he ido observando una tendencia en foros anglosajones hacia la elaboración de grandes archivos / bilbiotecas con diverso material de gran utilidad. Desde bibliotecas inmensas sobre historia, política u ocultismo, hasta colecciones de memes, material de aprendizaje de idiomas o de REDPILLS y aportaciones foriles. Existen listas inmensas de este material organizado por temas y fácilmente descargable a través de MEGA. Estoy tentado de compartir alguna por aquí pero no sé si está permitido hacerlo, así que agradecería a algún moderador que me lo aclarara (adjunto al final del post alguna captura del tipo de colecciones al que me refiero, en este caso sobre una colección de material infográfico de primer orden sobre asuntos actuales).

Desgraciadamente, lo que sucede es que todo este material está en inglés evidentemente, y sirve de poco si queremos compartirlo con gente que no hable este idioma. También sería interesante traducir este material y adaptarlo a nuestro país (ej, recopilación de estadísticas sobre la genaro).

Resumiendo, ¿Cómo puedo colaborar?

-Pega capturas de los mejores posts en este hilo.

-Sube recopilaciones del material político, informativo o cultural que tengas a MEGA y comparte el enlace en este hilo.

-Ayuda a combinar y organizar todo este material.


Ver archivo adjunto 563786

Algún ejemplo en concreto del material infográfico:

Ver archivo adjunto 563799



Aquí podéis ver una de las listas de lectura sobre historia elaboradas por 4chan, por ejemplo:


Ver archivo adjunto 563780


@Ejquelosfajsistassonellos @BigJoe @AYN RANDiano2


ARCHIVO CON LAS APORTACIONES FORILES (YA SE VA FORMANDO):


1. Excepcional archivo con recopilaciones sobre los más diversos temas, cortesía de @DavidCole vía @Fuego purificador:

POSTS - 10-12-2018.zip

2. Recopilación El último hombre libre, cortesía de @Ejquelosfajsistassonellos:

4.13 GB folder on MEGA


3 Bestial recopilatorio vía @Ejquelosfajsistassonellos

Interesante recopilatorio
 
Última edición:

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645

¡Genial! Ahora lo descargo. Sería gracioso empezar a mover esta clase de recopilatorios abandonando pendrivs en lugares transitados. Creo que hoy en día es la única manera de poder despertar a la gente. El ser humano posee curiosidad, y si se encuentra una memoria con este material va a plantearse preguntas. Además, de esa manera se podría compartir material de forma anónima.
 
Última edición:

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Este es el material político de /pol:

/pol/ books revised - link MEGA
/pol/ right - link MEGA

The Reddacted archive: link MEGA

An anon created an archive with which you you can show people the truth about many things but more importantly, (((them)))
The archive has 9 levels, the regular person is supposed to go through the chronological order:
Level 1 - Media - Anti men
Level 2 - Media - Anti white
Level 2.5 - Twitter - Anti white
Level 3 - Media - Anti (white) children
Level 4 - lgbt
Level 5 - Education
Level 6 - [REDACTED] control
Level 7 - [REDACTED] twitter hate
Level 8 - [REDACTED] tricks
Level 9 - Results of [REDACTED] tricks
End - Thoughts
Links:
Levels:
-
-
-
-
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Lo de los pens me ha gustado...
Es que es la única forma en la que el conocimiento se va a poder extender y preservar ante la distopía 1984 que se nos viene. Por eso, cuanto antes empecemos a recopilar y extender el material más se podrá preservar. Yo me veo como uno de esos escribas de la bilblioteca de Alejandría. Quieren borrar la historia y todo lo que esté en internet desaparecerá y será controlado.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Lo veo irrealizable.
La cuestión es tener una carpeta preparada en el ordenador mientras se forea e ir guardando capturas y archivos PDF de todo lo interesante. Yo llevo unas semanas haciéndolo y el archivo sale solo. Cuando tenga más enjundia lo subiré aquí. Y si empezamos a hacerlo varios, pues podemos formar una colección interesante.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Jajjajajajaa

Ahora miro el material, pero la idea de esto es que esté bien organizado y categorizado. Voy a ir creando links con todo el material que habéis puesto cuando lo descargue.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Como se puede descargar un hilo entero?
Yo lo hago dándole a imprimir con el navegador y en el menú que se te abre le das a "guardar en pdf". Eso sí, me guarda solo una página del hilo (con FIrefox esto me va mal, usa otro navegador), no todas. A ver si alguien sabe cómo guardar el hilo entero.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645